Inclusión social y atención a víctimas

Programas Ejecución de Actividades Sociales

La Fundación Sueños de vida, programa y ejecuta actividades sociales, deportivas, de recreación, culturales y artísticas.

En general las actividades diversas que se requieran como base del desarrollo de niños, niñas, la primera infancia, la adolescencia, la juventud, el adulto mayor, madres cabezas de familia, las víctimas del conflicto armado, población desplazada, mujeres vulnerables o con riesgo de vulnerabilidad, personas en condición de discapacidad y comunidad en general.

Atiende, previene y realiza seguimiento psicológico a niños, niñas, adolescentes victimas de abuso sexual , victimas del conflicto armado y post-conflicto. Apoyo a las mujeres en abandono que se encuentren en proceso de gestacion.

Inclusión social y atención a víctimas

Apoyo a Jóvenes Víctimas

Asistencia en terreno

Soluciones de Vida. Brinda a niños(a) y jóvenes victimas que se encuentren expuestos a toda clase de abusos o explotación, apoyo y orientación a la familia y al menor inmerso en cualquier infracción penal, atención al menor y la familia abandonada o en peligro del consumo de sustancias psicoactivas y drogadicción, prevención y rehabilitación.

Asesoramiento a victimas del conflicto armado

• Asesoramiento jurídico a víctimas del conflicto armado.
  • Acompaña profesionalmente en el proceso de reintegración a la vida civil.
  • Incentiva la participación ciudadana
Reproducir vídeo

NECESITAMOS DE TU APOYO

Su donativo será destinado directamente al HOSPITAL DIVINO NIÑO, el cual beneficiará al personal asistencial y a la vez a la comunidad; la Fundación Soluciones de Vida – FSV, opera con la logística adecuada para canalizar las donaciones en especie desde cualquier parte del país o de orden internacional.

NECESITAMOS DE TU APOYO

ES EL MOMENTO PARA APOYAR AL CHOCÓ